Luego de la controversia que se generó alrededor de varios desaparecidos en el paro nacional en varias ciudades del país, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, indicó por medio de su cuenta de Twitter que no hubo desaparecidos en la capital.

La funcionaria arremetió contra un “corrupto” que al parecer denunció la alcaldía desde el pasado mes de diciembre por cambiar la versión de los hechos varias veces, “y que ahora utiliza canales para enlodar a quienes lo denunciaron”, indicó Claudia López.

(Vea también: Pico y placa se volvió negociazo para Claudia López; casi $ 100.000 diarios vale evitarlo)

“A lo largo de mi vida he denunciado y metido a la cárcel a 68 corruptos y criminales de mafias. Cuando los denuncié siempre reaccionaron con maniobras de sicariato moral o físico. Nada me detendrá. Los enfrentaré. No les temo a ellos ni a sus bodegas ni a los oportunistas de turno”, añadió la funcionaria.

De hecho, la alcaldesa hizo público un comunicado de la Fiscalía General donde la entidad ratifica que hubo cuatro denuncias por presunta desaparición forzada en Antioquia y Valle del Cauca.

“En la Alcaldía he identificado y denunciado a corruptos en contrataciones de basuras, relleno, cementerios, insumos salud y ptar. A todos los identificamos y denunciamos nosotros. Y a todos los vamos a hacer juzgar y pagar, en defensa del bolsillo y transparencia de los bogotanos”, puntualizó la alcaldesa.

Lee También

Asimismo, la alcaldesa Claudia López también publicó la respuesta de la Relatoría para el nueve de septiembre de 2020, donde indicaron que recibieron un reporte inicial de 43 personas desaparecidas una vez se conoció la noticia dando certeza a lo dicho por la funcionaria.

Esta es una de las publicaciones de la mandataria: