Mediante un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, Claudia López cuestionó al presidente Iván Duque por el manejo que le está dando su Gobierno a todos los temas relacionados con la juventud en Colombia.

“¿Dónde está? ¿Dónde está el plan para ofrecerles educación, empleo y oportunidades? ¿Dónde está el mandatario más joven que ha tenido el país?”, preguntó la mandataria local en la red social.

López, adicionalmente, dio a entender que el Gobierno está tranquilo contemplando cómo se propaga la matanza de jóvenes humildes en el territorio nacional, peor que la pandemia del coronavirus.

Ante los cuestionamientos de la alcaldesa, Diego Molano –director del departamento administrativo de la Presidencia de la República– compartió en Twitter algunas cifras sobre el trabajo que ha realizado Duque a favor de la juventud colombiana.

“En medio del dolor, en lo que no está Iván Duque es politiqueando con las víctimas mortales del COVID-19 y las masacres”, escribió el funcionario, respondiéndole a la mandataria.

La masacre en el municipio de Samaniego se presentó pocos días después de que cinco adolescentes fueran acribillados en Cali y tres jóvenes fueran asesinados mientras se dirigían a entregar una tarea en Leiva, Nariño.