Entre los detenidos estaba el propietario del local, al que las autoridades llegaron gracias a labores de inteligencia, informó la Policía.

La institución, que registró en video el momento del operativo, señala que los irresponsables estaban bebiendo y departiendo desprevenidamente, “sin tomar en cuenta las medidas sanitarias y las restricciones por la pandemia de coronavirus“.

Y las imágenes que publicó la Policía dan cuenta de ello. En ellas se puede ver que más de uno quedó impávido al darse cuenta de que la Policía había llegado.

Bogotá se alista para medidas anti COVID-19

Artículo relacionado

"Acá no es París, esto es una ciudad caliente": dardo a López, por plan de 'cielo abierto'

Varios bajaron la mirada y subieron los tapabocas (que tenían en la barbilla), como si eso pudiera solucionar su falta.

Y otros, en cambio, estaban tan entretenidos, que ni siquiera notaron que los agentes habían llegado y siguieron como si nada estuviera pasando.

Solo cuando los dueños del lugar apagaron la música se dieron cuenta de que los agentes estaban allí y se detuvieron.

Protestas de comerciantes en San Victorino, Bogotá / Albeiro Camacho, presidente de la Federación de San Andresitos de Colombia.

Artículo relacionado

“Despertó a un dragón dormido”: sanandresitos advierten a López; no acatarían cuarentena

Con el lugar ya en silencio, los policías les impusieron los comparendos y las sanciones a los insensatos que estaban de fiesta. Además, el lugar fue sellado.

El coronel Henry Fernández, comandante operativo de la zona centro de Bogotá, lamentó que a pesar de los llamados para luchar contra la COVID-19, “algunos ciudadanos continúan sin acatar los decretos y exponiendo su salud ante un posible contagio”.