De acuerdo con las primeras versiones que se conocieron desde el lugar de los hechos, conocidas por W Radio, un presunto ladrón se dispuso a robarle sus pertenencias a un ciudadano, con tan mala suerte que este último no accedió a sus intenciones y le propinó varios disparos que lo mataron.

El cuerpo del hombre señalado de ser ladrón quedó tendido en una de las vías del barrio Valle de Lili, que está ubicado en el sur de Cali.

De acuerdo con el diario Q’hubo, testigos también aseguraron que el presunto delincuente, de unos 25 años, estaba acompañado en ese momento por otra persona, quien alcanzó a escapar del lugar de los hechos.

Lo mismo sucedió con el hombre que iba a ser robado y en defensa propia disparó. Las autoridades no han capturado a nadie luego de un día entero que ha pasado desde la escena que alertó a habitantes del sector.

Por el momento, no se ha confirmado la identidad del hombre asesinado y continúan las investigaciones para tener certeza de lo que sucedió en la tarde del martes en ese barrio de la capital vallecaucana.

Comenzando diciembre, Cali se acerca a los mil asesinatos este año ya que con este último alcanzó un total de 971. A continuación, algunos reportes que se conocieron en redes sociales: