Hace poco más de un mes la joven médica María Paula Pizarro denunció ante la Fiscalía al cirujano Antonio Figueredo. La mujer aseguró que este la golpeó en repetidas ocasiones y en una de ellas hasta le quitó uno de sus dientes.

(Vea también: Cirujano acusado de golpear a médica le suplicó que cambiara su versión y le pidió perdón)

El hombre ya fue imputado por la Fiscalía y aunque no está recluido en una cárcel, tiene un dispositivo de rastreo y una orden de alejamiento

En la audiencia de imputación de cargos, reseñada por Caracol Radio, Figueredo presentó una nueva versión en su defensa. Dijo que ella misma era quien le pedía que la agrediera y que tenía pruebas que lo demostraban.

(Le puede interesar: Cirujano acusado de agredir a 3 mujeres no asistió a audiencia de imputación de Fiscalía)

El hombre dijo tener chats, imágenes y llamadas de la petición, bastante inverosímil, que le hacía la joven médica. 

En la denuncia, Pizarro dijo que luego de que el hombre la golpeó fuera de un bar en Bucaramanga la llevó a una residencia, lugar en el que presuntamente la habría violado. 

Lee También

El juez municipal de primera instancia, frente a esa denuncia, desestimó del caso el delito de acceso carnal violento. El jurista argumentó que la víctima tardó siete días en denunciar la situación. Además, que los hechos ocurrieron en un motel.