Esa fue la información que dio a conocer CityTv, este jueves, y dijo que cuando los ciudadanos extranjeros “hurtaban las pertenencias” de los pasajeros, varios uniformados de la Policía los “sorprendieron en flagrancia”.

Los hechos ocurrieron, según ese medio, en dos articulados que cubren las rutas D-20 (Portal 80) y B-18 (Terminal), y los asaltantes los abordaron cuando se detuvieron en la misma parada.

Al articulado D-20 subieron “tres sujetos”, mientras que en el vagón de atrás “dos sujetos” ingresaron al bus. Fue así como, de acuerdo con el informativo, se fraguó el asalto masivo.

El noticiero asegura que luego del robo los señalados delincuentes intentaron escapar, y que fue ahí cuando tres policías los detuvieron y les hallaron en su poder “celulares de los pasajeros”.

Fue por eso que dos de las víctimas decidieron acompañar a las autoridades en el proceso de denuncia, en la URI de Puente Aranda, pero al momento de entablar la acusación se llevaron una sorpresa ya que, dice City, entre los cinco capturados había tres menores de edad.

Por su parte, Noticias Caracol aseguró que entre los detenidos también había una mujer, y que efectivamente todos son de nacionalidad venezolana.