El hecho tuvo lugar en el barrio Sierra Morena, localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá, informó Noticias Caracol.

El informativo publicó un video que muestra el momento exacto del accidente en el que el niño terminó, literalmente, debajo de una de las llantas del vehículo.

Si bien el conductor iba a baja velocidad, no se percató de que el pequeño caminaba hacia la calle. No lo vio, quizá por su baja estatura, y lo arrolló.

Las imágenes son desesperantes. El conductor siguió, por nanosegundos, con su marcha y arrastró al niño por varios centímetros. Cuando finalmente se dio cuenta de que lo había atropellado se detuvo, pero el carro estaba aplastándolo. 

En ese momento, dos mujeres llegan a la escena para auxiliar al pequeño. Trataron de sacarlo de la llanta y le pidieron al conductor, en medio del desespero, que diera reversa para liberar al niño.

Cuando el hombre quitó el carro, una de las mujeres recogió al niño y se fue de la escena con rumbo desconocido. Por su parte, él se bajó del auto visiblemente desesperado, tomándose la cabeza y sin entender qué había sucedido.

Noticias Caracol dijo que se comunicó con la Secretaría de Salud y la Policía de Tránsito para saber qué pasó con el niño y con el conductor, pero aseguró que no ha recibido respuesta.

Este es el video del estremecedor momento, publicado por el noticiero: