La Secretaría de Movilidad anunció que en Corferias habrá acceso controlado a los residentes del sector, previa verificación de organismos de seguridad, entre las carreras 33 y 40 y entre las avenidas de Las Américas y calle 26; esto desde las 5:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche del domingo.

De igual forma, la zona tendrá vías de acceso peatonal habilitadas para que los votantes puedan llegar a Corferias por la calle 26, la carrera 33 y la avenida La Esperanza.

El ingreso a Corferias será por los puntos habituales de la carrera 36 y de la avenida La Esperanza.

Las rutas del SITP y los vehículos particulares podrán tomar las siguientes rutas alternas:

Quienes se dirijan al oriente sobre la avenida La Esperanza, deberán tomar la carrera 50 al sur y luego la avenida de Las Américas al oriente.

Quienes habitualmente circulan por la avenida La Esperanza al occidente, deberán continuar por la calle 26 al occidente conectando a la carrera 50 al sur y luego la avenida La Esperanza al occidente.

Los conductores que normalmente circulan por la calle 25, deben tomar las siguientes rutas alternas:

Quienes se dirijan al oriente deben continuar por la avenida calle 26 y conectar con la avenida NQS buscando su recorrido habitual.

Las rutas del SITP y vehículos particulares que circulan por la carrera 40 deben tomar las siguientes rutas alternas:

Quienes se dirijan al norte, deben continuar al occidente por la avenida de Las Américas, la carrera 50 al norte y continuar con su recorrido habitual.

Quienes se dirijan al sur, deben continuar al oriente por la avenida calle 26 y conectar con la avenida NQS al sur y seguir con su recorrido habitual.

Las rutas del SITP que circulan por la carrera 33 al sur deben tomar las siguientes rutas alternas:

Quienes se dirijan al sur, deben ir al occidente por la calle 26 y continuar por la avenida NQS al sur, para luego tomar la avenida de Las Américas al occidente.

Cerca de Unicentro

De igual forma, en Unicentro, la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre de vías en las inmediaciones del centro comercial. En la carrera 14 y carrera 14a, entre calle 119 y calle 121, se permitirá únicamente el acceso controlado a los residentes del sector y este será verificado por los organismos de seguridad.

Así pues, la carrera 13 operará en sentido único sur-norte, entre la calle 119 y calle 127, desde las 05:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde del domingo.

Así mismo, los accesos peatonales estarán habilitados por las calles 119 y 127, y las carreras 13 y 15.

En el centro de la capital

Por otro lado, en la Plaza de Bolívar se autorizaron cierres en la carrera Octava, entre la calle 12b y la calle Décima. También habrá cierres en la calle Décima y la calle 11, entre carrera Quinta y carrera Novena, desde las 11:00 de la noche del 26 de octubre de 2019, hasta las 7:00 de la noche del 27 de octubre de 2019.

La Secretaría agregó que para acceder a ese puesto de votación a pie, se puede hacer desde la carrera Novena, a la altura de la calle 12b.

En este punto, los vehículos que vayan por la carrera Octava, en sentido norte-sur, deben tomar la calle 12b al occidente, la carrera Novena al norte, la calle 17 al occidente y la carrera Décima al sur.

El norte también tendrá cierres

Cedritos también tendrá cierre total de la avenida Novena, entre la calle 146 y la calle 147 en el sentido sur-norte, desde las 6:00 de la tarde del día 26 de octubre, hasta las 6:00 de la tarde del domingo 27 de octubre de 2019.

Quienes conduzcan sobre esta avenida deberán tomar la calle 145 al oriente hasta llegar a la carrera Séptima b al norte, para conectar con la calle 147 al occidente, hasta la avenida carrera Novena y continuar su recorrido.

La calle 146, entre la avenida Novena y la carrera Séptima b, estará suspendida para flujo vehicular. Allí se permitirá el acceso controlado a los residentes del sector.