La Autonorte es una de las vías a las que más se le está prestando atención por parte del Distrito. En apenas unas semanas, se anunciaron importantes desarrollos de infraestructura como su ampliación hasta la calle 235.

Aunque muchos conductores de la capital agradecen los trabajos viales, piden que a la par de las obras también se mejoren las condiciones de seguridad en varios puntos de ese corredor que parecen haber caído en manos de los delincuentes, sin que haya una dura reacción por parte de la Policía Metropolitana de Bogotá.

(Vea también: Camioneta se volcó en Autopista Norte de Bogotá y agravó el trancón de todas las mañanas)

A quienes transitan por la Autopista Norte les va tocar volver a armarse de paciencia porque el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) dio a conocer un nuevo cierre para mejorar las losas de cemento del Transmilenio.

Qué tramo de la Autopista Norte van a cerrar

A través de su cuenta de Twitter, el IDU reveló que a partir desde este viernes 2 septiembre hará un cierre total de la calzada exclusiva de Transmilenio en la autopista Norte, entre las calles 125 y 128B.

Lee También

Cuáles son los desvíos en la Autopista Norte

Según informó la misma entidad: “Los articulados transitarán por el carril Oriental de la calzada rápida en sentido norte-sur. Los vehículos que transitan en sentido norte–sur continuarán por los dos carriles que quedarán habilitados sobre la calzada rápida y la calzada lenta”.

Los conductores que deseen intentar escaparse del trancón en esta zona pueden tomar la calle 134 y buscar las carreras 47 o 49 al sur.