La Secretaría de Movilidad de Bogotá anunció que con el fin de adelantar las actividades de construcción de losas de concreto, autorizó el cierre de un carril en sentido sur-norte de la avenida NQS entre la avenida Américas y la calle 26. 

Esta actividad se desarrollará desde las 9:00 p. m. del jueves 19 de mayo hasta las 04:00 a. m. del lunes 23, con cierre durante las 24 horas del día.

(Lea también: Los cinco barrios más peligrosos para sacar el celular en Bogotá; roban a lo loco)

Los usuarios que circulen en sentido sur-norte por la NQS podrán continuar circulando por los dos carriles restantes de la calzada rápida y los dos carriles de la paralela.

Secretaría de Movilidad
Secretaría de Movilidad

 

Además, los conductores que circulen en sentido sur–norte por la NQS también tienen la opción de tomar la calle 19 al occidente y la carrera 50 al norte, en caso de querer evitar las posibles complicaciones en la movilidad.

Lee También

La entidad precisó que los andenes y la infraestructura existente para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación, por este motivo los peatones podrán circular normalmente.

Otras novedad que deben tener en cuenta los habitantes de la capital es que por la construcción de aceras y ciclorrutas de la calle 116, entre carrera 9 y Autopista Norte, hay cierre total del andén sur en la calle 116, entre la carrera 15 y carrera 14A.