Liliana Andrea Villalobos Gordo, alcaldesa encargada del municipio de Chía, informó a través de un Facebook Live que este miércoles 5 de mayo habrá toque de queda general desde las 3 de la tarde y, además, ley seca.

En los últimos días el alcalde Luis Carlos Segura no ha podido comunicarse con los ciudadanos porque se encuentra hospitalizado luego de que contrajo el coronavirus.

En días anteriores, la Alcaldía de Chía ya había comunicado un toque de queda desde las 3 de la tarde entre el martes y el viernes, pero solo para menores de edad.

Lee También

Sin embargo, cambiaron las medidas porque en el marco de las marchas y protestas que se vivieron en la noche anterior en diferentes partes del municipio, vándalos aprovecharon para atacar las instalaciones de la Alcaldía, rompiendo vidrios con piedras.

Aunque desde la administración del municipio cundinamarqués dicen que apoyan la protesta pacífica, decretaron que el toque de queda general, sabiendo que hay marchas programadas por la comunidad a lo largo de todo el día.

Por último, el servicio de transporte público también se prestará hasta las 3 de la tarde, según dijo la alcaldesa encargada, en coordinación con las medidas tomadas en Bogotá.

Atacan con piedras las instalaciones del municipio de Chía