Se trata de los ‘secos’ del sorteo 3870, del pasado 18 de agosto, y que una semana después no han sido adjudicados, informó RCN Radio. 

El premio de 10 millones de pesos fue obtenido por el numero 7426 de la serie 15. Entre tanto, el segundo premio de 5 millones fue para el numero 5013 de la serie 08, añadió esa emisora.

A todos nuestros clientes y compradores: revisen sus billetes. Cada año tenemos muchísimos premios diferentes al mayor que nadie reclama y que debemos transferir al sector salud. Sin embargo, la prioridad es seguir cumpliendo en quienes confían en nosotros y hacer realidad sus sueños”, indicó a esa frecuencia radial la gerente de la Lotería del Tolima, Victoria Castillo. 

Actualmente, esa lotería sortea cada semana más de 5.300 millones de pesos en premios, agregó Semana 

Si bien no se especificó el lugar en que se vendieron ambos tiquetes, la organización invitó a los ganadores a contactarse a través de los canales de comunicación habilitados en la página web www.loteriadeltolima.com.

De igual forma, los afortunados pueden dirigirse a las oficinas de la lotería ubicadas en el centro de Ibagué, en la Calle 11 con Carrera Segunda, concluyó esa publicación.