Según dice Catherine Juvinao, varios uribistas se pusieron en la tarea de indagar sobre su pasado en redes sociales para publicar sus trinos de hace varios años en los que se refería con críticas y calificativos, algunos ofensivos, a personajes públicos como Silvestre Dangond y Piedad Córdoba.

En aquella época, en 2011, cuando Juvinao no tenía tantos seguidores en redes, se refirió al cantante vallenato con términos como: “drogadicto, marica y sádico infantil”.

Este último calificativo por el escándalo que protagonizó el artista luego de tocarle los genitales a un niño en pleno concierto, hecho que quedó resuelto ante las autoridades judiciales hace varios años.

Sobre esto, y ante los señalamientos que recibió en Twitter, la también investigadora ratificó su postura frente a Silvestre y aclaró que lo que dijo en esa época no era una broma.

“Sigo pensando lo mismo, siento mucho pensar esto del ídolo musical del uribismo, pero es que a mí Silvestre sí me parece un machote, un costeño de esos que hay que transformar”, dijo Catherine Juvinao, en su cuenta de Instagram.

Además, les pidió a sus seguidores que recordaran el episodio con el niño en el concierto de hace casi una década. “Yo no lo he visto (a Silvestre) pidiendo disculpas por eso públicamente”, agregó la activista.

Este es uno de los videos que publicó Juvinao ante los señalamientos que recibe este jueves en redes sociales: