La tranquilidad del barrio Salitre, en la localidad de Suba, se vio alterada por un caso de sicariato que cobró la vida de dos personas, mientras otras dos permanecen hospitalizadas luchando por su vida. Al parecer, se trataría de un ajuste de cuentas.

Ayer, en horas de la noche, sujetos que se movilizaban en un taxi atacaron a bala a dos personas en plena vía pública, informó Citytv. Otras dos personas resultaron heridas porque al momento del ataque caminaban por el sector.

(Lea también: A hombre le dieron tinto ‘envenenado’, en Bogotá; acabó siendo escopolamina para robarlo)

Por el momento, la hipótesis del caso es que se trató de un ajuste de cuentas por disputas relacionadas con la distribución de drogas y el manejo de las ollas de microtráfico del sector.

Las cuatro personas alcanzaron a ser llevadas a un centro médico. Sin embargo, dos de ellas fallecieron por la gravedad de las heridas. Mientras que otras dos siguen internadas en el Hospital de Suba.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Bogotá, el vehículo en el que se movilizaban los atacantes ya está identificado y los investigadores tienen en su poder el registro de la matrícula del mismo. 

Lee También

Las personas que murieron son Jesús Dario Acosta y Pedro Enrique Díaz, quienes según el noticiero tendrían los problemas por venta de drogas. Los heridos son Leidy García y Agustín Alfonso, y son quienes fueron heridos solo porque pasaban por el lugar y fueron alcanzados por los disparos.

Por el trasfondo que tendría el caso, la investigación y la inspección técnica quedó a cargo de unidades de la Sijín que pretenden conocer el móvil del ataque.