
El celular de la joven fue hallado cerca del parque de La Marina y la avenida Santander, y junto con su computador y tableta, fue enviado a Bogotá para ser analizado por la Fiscalía.
Lucy Díaz, madre de Tatiana, afirmó que aún esperan los resultados de estos análisis. Según ella, las autoridades también investigan a personas cercanas a su hija.
(Vea también: Nuevos videos dejan gran duda en caso de Tatiana, estudiante desaparecida en Cartagena).
“La Fiscalía tenía en estudio el celular de Tatiana, el computador y la tablet. Me informaron de que ya llegaron los equipos desde Bogotá, están haciendo un resumen, no sé cuánto se demore en concluir toda la información que encuentran en estos equipos para darnos detalles al respecto”, detalló Díaz en diálogo con Caracol Radio.
Bruno Hernández, secretario del Interior de Cartagena, confirmó que ya se extrajeron mensajes del celular, aunque la información se mantiene bajo reserva.




Mientras tanto, la Alcaldía continúa atenta a cualquier novedad del caso. La recompensa de 200 millones de pesos por información sobre el paradero de Tatiana sigue vigente.
La Armada Nacional, tras 20 días de búsqueda marítima sin resultados, ha decidido enfocar sus esfuerzos en tierra, explorando zonas boscosas, manglares, lotes baldíos y otros terrenos difíciles, con apoyo de drones, perros de búsqueda y tecnología satelital.
Por su parte, el abogado de la familia descarta la hipótesis de un posible ahogamiento y sostiene que no creen que Tatiana esté en el mar. Las investigaciones continúan bajo la dirección de la Fiscalía General de la Nación.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO