En la imagen, publicada en la cuenta de Twitter de Jorge Colmenares, se puede ver a la familia completa el día de la primera comunión de Luis Andrés. En la foto aparecen los dos hermanos junto a sus padres Oneida Escobar y Luis Alonso Colmenares.
La publicación de Jorge está acompañada de una frase que dice que la familia es la base de la sociedad y que protegiéndola se puede hacer de Bogotá “una ciudad segura y viable”.
Esta es la foto publicada por Jorge Colmenares:
La familia es la base de una sociedad, por eso en la medida que brindemos protección a las familias bogotanas, hacemos de la #BogotaSalvaje una ciudad segura y viable que materialice los sueños de niños y jóvenes. pic.twitter.com/3cHLsNHDzc
— Jorge Colmenares CD#15 (@JcolmenaresE) October 21, 2019
Después de la publicación, varios usuarios de las redes sociales lo criticaron y dijeron que estaba haciendo campaña con el dolor que ha generado el caso.
Yo te aprecio mucho, pero no hagas campaña política con el dolor de tu familia. 🤦🏻♀️🙏💔
— Lina Margarita (@Marggelina) October 21, 2019
Y ahora resulta que RCN hace un especial sobre el #casocolmenares, solo para generar lástima a una semana de las elecciones para que la gente vote por Jorge Colmenares al concejo???
— 𝕊𝕒𝕟ℙ𝕒𝕠🌙 (@Sandrag69) October 21, 2019
Un poco incoherente, estar avalado por un partido con tan nefasto pasado. Por la memoria de tu hermano no todo es válido.
— Esperanza rivera (@esperanza_01) October 21, 2019
No obstante, Jorge Colmenares respondió y negó que estuviera haciendo campaña con el dolor de su familia; además, aseguró que busca proteger a las familias bogotanas porque vivió las inseguridades que tiene la capital.
Hola, no estoy haciendo campaña con el dolor de mi familia. Viví las inseguridades que tiene Bogotá y trabajo por proteger las familias, juventud y la niñez. https://t.co/m4smvYOVZG
— Jorge Colmenares CD#15 (@JcolmenaresE) October 21, 2019
Estas publicaciones se dieron justo después de que el programa 4 caminos, del canal RCN, publicó varias pruebas que darían un giro inesperado al caso, casi 9 años después de la muerte del joven universitario.
LO ÚLTIMO