Reyes era uno de los 4 ocupantes del vehículo, junto a Ana María CastroJulián Ortegón y Paul Naranjo. Estos dos últimos son señalados por la Fiscalía de haber arrojado a la mujer en pleno movimiento, lo cual le ocasionó la muerte al caer.

De acuerdo con Noticias Caracol, Reyes habló de lo sucedido desde Miami, como testigo del ente acusador. Su versión puede ser clave en el caso, pues se dice que se apeó del carro instantes antes de que Ana María Castro cayera del mismo.

Por eso, lo primero que Reyes aclara es que se suponía que los 4 iban para una casa, pero que en mitad del trayecto lo bajaron, según recoge ese medio: “No se por qué me han dicho que me baje. Lo único que se me puede ocurrir es que haya pasado algo con Ana, que me haya besado con ella y que por ese motivo me tengo que bajar“.

“Me dicen que no puedo ir a la casa cuando me habían dicho que sí podía ir”, agregó.

Es ahí que el joven pasa a hablar de lo sucedido: “Cuando el carro arranca la veo caer a ella. Veo el carro arrancar y la veo caer“, sostiene, dando a entender que ella salió despedida del mismo justo después de que él se bajara, de manera que alcanzó a presenciarlo.

Lee También

Reyes respondió a las preguntas de la Fiscalía y la defensa de Naranjo y Ortegón. Entre otras declaraciones aseguró que hizo todo lo posible por socorrer a Castro:

“Traté de parar a todo el mundo, me le tiré a los carros. Uno no sé si me golpea, pero termino en el capó del carro. Me acuerdo de estar recostado sobre el capó pidiendo ayuda”, afirmó.

 

Estos fueron algunos apartes de la declaración, revelados por Caracol: