Hacia las 2:45 de la madrugada del pasado 7 de mayo las autoridades de Cartagena encontraron un vehículo calcinado y, en su interior, los restos de una persona. Las autoridades todavía tratan de determinar si los restos pertenecen a los de una fisioterapeuta que completa cinco días desaparecida.

(Le puede interesar: Sicarios asesinaron a un hombre en frente de sus amigos y cerca de su casa)

Lila Zambrano, una fisioterapeuta de 40 años que trabaja para Ecopetrol, fue vista por última vez en la noche del pasado 6 de mayo en un restaurante del sector La Plazuela de Cartagena. Después de cenar con sus amigos, encendió su vehículo y no la han vuelto a ver.

Tomás Zambrano, hermano de la desaparecida, aseguró que acudió hasta el restaurante y que allí le dijeron que la mujer tomó reposo dentro de su vehículo porque se sentía mareada y que partió del lugar hacia la medianoche.

Sin embargo, el vehículo fue hallado en una vía contraria a la residencia de Lila. Estaba estrellado e incinerado en la zona industrial de Cartagena.

“Medicina Legal asegura que estos restos son de un hombre y no de una mujer. Mañana especialistas de medicina legal harán un nuevo estudio al cuerpo hallado para verificar si en realidad son o no los restos de ella”, le detalló Guillermo Zambrano, otro hermano de la mujer, a EL TIEMPO.

Lee También

Familiares de la mujer también narraron a EL TIEMPO que ella alquilaba su vehículo para que otros conductores prestaran en él los servicios de Indriver. Por ahora, será Medicina Legal quien defina, en nuevas valoraciones, a quien pertenecen los restos hallados en el carro accidentado.