El primero, de acuerdo con Blu Radio, por liberación de presión, al abrir la puerta y el segundo al activarse la alarma del automóvil.

Las autoridades, citadas por la emisora, confirmaron que era un ataque que iba dirigido a la población civil que madruga a sus trabajos y utilizan la ruta que conduce hacia el Carmen de Tonchalá.

El vehículo abandonado tenía 4 barras de pentolita, que no explotaron gracias a la labor de las autoridades, según Blu Radio.

Por su parte, en Cauca, una motobomba explotó en un parqueadero frente a la sede de la Alcaldía de Miranda, dice el medio, lo que causó daños en ventanas aledañas al sector, pero por fortuna no dejó ninguna persona herida.

No obstante, ese ataque se sumó al del municipio de Caloto, Cauca, donde habitantes reportaron detonaciones de armas y explosiones cerca a la hacienda La Emperatriz, de acuerdo con la emisora.

Además, agrega Blu Radio, en la vía Panamericana, a la altura del sector de la Agustina, se reportó una explosión de un artefacto que dejó daños en el pavimento.

Finalmente, en el municipio de Toribío, del mismo departamento, hubo enfrentamientos entre policías y grupos armados que operan en la zona, informó el medio.