Sergio Tayiber Lara Pinzón es patrullero del CAI del barrio 20 de Julio, en el suroriente de Bogotá, y en su contra existen quejas de haber negociado con él un Chevrolet Sail, informó Noticias Uno.

Ese noticiero encontró presuntas evidencias de que Lara Pinzón habría recibido cerca de 100 millones de pesos en adelantos para “pisar” el negocio.

Luego de recibir el dinero, el patrullero deja de responder al teléfono o simplemente se excusa de no entregarlo por temas legales con Tránsito, añadió ese medio.

La dirección de la Policía Metropolitana de Bogotá aseguró a es informativo que el caso está en manos de asuntos disciplinarios y subrayó que se trata de un tema individual, que no compromete a la institución.

El vehículo habría sido entregado a Lara Pinzón para que supuestamente lo explotara a través de  la aplicación Uber, pero al dueño tampoco le ha respondido con los ingresos de ese negocio, amplió el noticiero.

La madre del patrullero pide para él comprensión y acompañamiento psicológico debido a que se trata de un “cambio súbito” de su conducta.

Vea el informe de Noticias Uno: