El pasado 25 de diciembre, Piedad Caballero, madre de Enrique Vives, viajaba en una camioneta que protagonizó una persecución por parte de la Policía, luego de huir del accidente donde resultó atropellado un niño en Taganga.

Ahora se conoció que el vehículo de marca Nissan tiene siete comparendos de tránsito por un valor de $4.981.298, informó W Radio.

Las multas más recientes son por conducir un carro sobre aceras, plazas, vías peatonales, separadores, bermas, demarcaciones de canalización, zonas verdes o vías especiales para vehículos no motorizados y fue por un valor de $895.110.

(Vea también: “No entiendo por qué tanto show”: chófer de la madre de Enrique Vives, por accidente)

La otra es por manejar haciendo manobras altamente peligrosas e irresponsables que pongan en peligro a las personas o las cosas y tiene un valor de $1.790.220.

En Barranquilla también tiene una infracción del pasado 25 de noviembre por valor de $447.555.

Lee También

Hay un par más en Ciénaga (Magdalena) con un costo de $461.655 cada una, por conducir un vehículo superando la velocidad máxima permitida.

Las últimas dos están adscritas a la Secretaría Departamental del Magdalena por valor de $462.555 y $462.548. En la página del SIMIT todas las infracciones aparecen sin pagar.