Este sábado 25 de diciembre Piedad Caballero de Vives, mamá del empresario Enrique Vives, se vio involucrada en un accidente de tránsito y luego quiso huir de las autoridades, publica El Tiempo.

La mujer no iba conduciendo, pero sí era la pasajera de una camioneta Nissan que transitaba por zona peatonal de las playas de Taganga, en Santa Marta .

Al volante iba Óscar Alfredo Bustamante Pareja, quien terminó arrollando a un niño de 10 años que estaba acostado sobre la arena. Afortunadamente, el niño recibió atención inmediata y fue llevado en una ambulancia a la Clínica Tayrona, donde se recupera satisfactoriamente.

Lee También

Por su parte, la Policía Nacional practicó exámenes de alcoholemia al conductor del vehículo, pero su prueba no arrojó resultados positivos. Sin embargo, la mamá de Enrique Vives, en medio del procedimiento, decidió pasarse al puesto del piloto y huir de las autoridades.

Pero unas cuadras más adelante, gracias a la persecución inmediata, la Policía logró su captura, y luego la trasladaron al CAI de San Jorge, donde Piedad Caballero de Vives recibió dos comparendos, uno por maniobra peligrosa y otro por darse a la fuga en medio del proceso.

Es de recordar que Enrique Vives Caballero enfrenta un proceso legal por asesinato en la modalidad de dolo eventual, delito por el cual puede recibir hasta 37 años de prisión, luego de arollar y matar a 6 jóvenes en Gaira, Magdalena.

Aquel día, el empresario también manejaba una camioneta, pero en dicha ocasión en estado de embriaguez y sobrepasando los límites de velocidad.

La jueza que lleva el caso ordenó el encarcelamiento de Vives Caballero mientras se lleva a cabo todo el proceso penal en su contra, del cual se declaró inocente y no aceptó los cargos.