Un nuevo escándalo alrededor de Enrique Vives, el empresario samario que arrolló a un grupo de jóvenes, se suscitó luego de que su madre, Piedad Caballero de Vives, se viera involucrada en un nuevo accidente

(Le puede interesar: Empresario que arrolló a jóvenes en Santa Marta se declaró inocente; ofreció indemnización)

Aunque la mujer no iba conduciendo el vehículo, que transitaba por una zona peatonal de las playas de Taganga, Santa Marta, lo cierto es que, luego de arrollar a un niño de 10 años que estaba acostado en la arena, la mujer emprendió la huida y dejó en la escena al conductor del vehículo, identificado como Óscar Alfredo Bustamante.

Bustamante habló en Blu Radio y relató lo ocurrido. El hombre aseguró que no pasó nada y que el menor de edad salió ileso del accidente. 

“En el carro ingresé a la zona peatonal a recogerla a ella y a unos amigos de ella que estaban en un hotel. En esa zona vi que ingresaron 2 taxis que salieron con pasajeros, en vista de eso yo también ingresé. Yo iba muy lento y no atropellé a ningún niño”, dijo Bustamante.

(Vea también: A empresario Enrique Vives lo querían matar en cárcel de Santa Marta: Minjusticia)

Además, agregó que él capturó un video en el que aparece el niño, supuestamente arrollado, sin ningún rasguño y en perfectas condiciones. Aseguró que las autoridades solo le hicieron un comparendo por parquear en una zona prohibida y además le practicaron pruebas de rigor que arrojaron un resultado negativo.

“El carro es de propiedad de Piedad Caballero, pero el que iba conduciendo era yo. No tiene nada que ver con ella”, dijo el hombre defendiendo a la madre del empresario Enrique Vives. 

En la emisora cuestionaron la versión del conductor de Piedad, pues el secretario de Movilidad de Santa Marta, Víctor Medina, confirmó a ese medio que el hombre sí arrolló a un menor de edad y emprendió la huida.

Lee También

“Se condujo al señor Bustamante y sus acompañantes al CAI de Taganga para la elaboración de pruebas de alcoholimetría. En este punto, interviene la señora Piedad Caballero quien toma el vehículo identificado y emprende la huida hacia el distrito de Santa Marta”, dijo el uniformado al medio radial.