Howard José Montes, cuyo nombre artístico es ‘Howard Yenking’, cometió el terrible hecho el 2 de enero sobre las 6:00 de la tarde, apuntó El Universal.

El brutal asesinato tuvo lugar después de que los dos familiares comenzaron a discutir después de un paseo familiar. El diario cartagenero, citando una versión de la madre de ambos, señala que una simple ida al baño habría ocasionado la tragedia.

La causa del asesinato por parte de ‘Howard Yenking’

Después de llegar del viaje, Nelson dijo que tenía ganas de ir al baño, sin contar con que la novia de su hermano se estaba duchando. Cuando se dirigía a hacer sus necesidades, Howard lo detuvo y lo acusó de querer ver a su pareja desnuda. 

Este señalamiento despertó la ira de ambos y acabó con el asesinato de Nelson, que terminó con una puñalada en el pecho y murió después de ser llevado al hospital de Turbaco.

El cantante urbano fue detenido y llevado a la cárcel por la muerte de su hermano

El Universal agrega que ‘Howard Yenking’ fue detenido por las autoridades en el barrio El Poblado, después de un operativo ante el asesinato de su hermano.

Citadas por RCN Radio, las autoridades apuntaron que el señalado asesino fue dejado a la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio.

Después de las audiencias ante un juez de control de garantías, ‘Howard Yenking’ fue cobijado con medida de aseguramiento en la cárcel San Sebastián de Ternera, concluyó la emisora.