La Fiscalía dio a conocer que alias ‘el Bizco’ será recluido en la cárcel Modelo de Bogotá por delitos de hurto calificado y agravado, cargos que aceptó el señalado atracador.

“Según lo establecido por un fiscal de la URI de Usaquén, que asoció tres eventos ocurridos entre mayo y junio últimos, el procesado tenía como zona de injerencia los barrios Unicentro y Santa Bárbara”, en el norte de la capital, aseguró el ente investigador en un comunicado.

La Fiscalía detalló que según testimonios, Sandoval aprovechaba los trancones “para romper el vidrio del copiloto e intimidar al conductor y luego hurtarle las pertenencias, entre ellas maletines y celulares”.

Precisamente en medio de un robo, hace unos cinco meses, Sandoval había sido capturado, pero un juez tuvo que dejarlo libre debido a que el hombre concilió con la víctima y le devolvió 60.000 pesos, recordó Noticias Caracol.

Pero a partir de ese momento, agentes de la Policía le siguieron el rastro al ‘Bizco’ y comprobaron que seguía delinquiendo.

El noticiero entrevistó a dos mujeres víctimas de Sandoval, y aunque reconocieron que no habrá reparación ni económica ni psicológica, de todas formas se sienten satisfechas de que el señalado delincuente no siga atemorizando a más conductoras en las calles.