Por: Q'HUBO MEDELLÍN

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Este artículo fue curado por Laura Murillo   Oct 13, 2023 - 10:10 am
Visitar sitio

Con medida de aseguramiento intramural, fue cobijado Juan Camilo Bedoya Jiménez, investigado por la muerte de un hombre hallado en el río Medellín.

Este presunto delincuente, conocido con el remoquete de Gogo, fue judicializado por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y hurto calificado agravado. Luego de no allanarse a los cargos, fue enviado a la cárcel. La medida fue apelada por la defensa del procesado ante la segunda instancia.

(Vea también: Totalmente envuelto en cinta y metido en bolsas: hallan cuerpo en Antioquia)

Así terminó en el río

El caso que tiene en líos judiciales a este presunto delincuente, ocurrió el pasado 18 de mayo en el municipio de Copacabana.

Esa mañana las autoridades encontraron en las aguas del río Medellín, a la altura del barrio La Asunción, el cuerpo de Kevin Alejandro Zapata Eusse, de 21 años, con algunos hematomas en varias partes del cuerpo y rastros de barro en el esófago.

Río
Río

Ese mismo día la Sijín de la Policía comenzó con las investigaciones y encontró que Kevin Alejandro el día anterior, había llegado procedente desde Itagüí, con un amigo a comercializar una motocicleta en 2 millones de pesos.

Luego de cerrar el trato, ambos se dirigieron al sector La Carrilera y allí fueron abordados por varios hombres, entre ellos, al parecer, alias Gogo. Luego fueron despojados del dinero, golpeados y arrojados al afluente.

El compañero de Kevin, quien sabía nadar, logró escapar de la muerte, sin embargo él no y su cuerpo tuvo que ser recuperado horas después por los bomberos.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.