Escrito por:  Redacción Nación
Jul 25, 2023 - 2:03 pm

Bogotá se encuentra a la deriva en materia de seguridad, pues cada día se presentan eventos de robos y asesinatos contra los ciudadanos, que deben enfrentarse a los delincuentes poniendo en riesgo sus vidas. Los ladrones ya no les importa delinquir a plena luz del día y cualquier persona está expuesta a que la atraquen. 

(Vea también: Ladrón se escapó en su moto en llamas de comunidad que quería lincharlo por robo)

De hecho, en los últimos casos de hurto que se presentaron en Bogotá se desveló una nueva modalidad de robo que están utilizando los delincuentes para abordar a sus víctimas.

Ocurrió en el barrio San Cristóbal Norte, cuando dos ladrones se acercaron a dos jóvenes que iban caminando por una de las calles del sector. De un momento a otro, uno de los delincuentes le lanzó una botella a una de sus víctimas y la dejó inconsciente en la acera, según El Tiempo.

Al que quedó tirado le hurtaron todas las pertenencias, mientras que el otro intentó correr para no ser robado; sin embargo, lo persiguieron y también le robaron todo lo que llevaba, además de golpearlo, de acuerdo con el rotativo.

En las cámaras de seguridad se ve cómo los jóvenes golpeados con las botellas quedan en el piso sin que nadie los auxilie y, después de un tiempo, vuelven a reaccionar y se levantan del piso, pero ya sin sus pertenencias y con lesiones en sus cuerpos.

Lee También

La Policía Nacional está revisando las cámaras de seguridad para determinar el paradero de los delincuentes, de quienes se tiene información que están robando en el sector bajo la misma modalidad.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.