Escrito por:  Redacción Nación
Jul 24, 2023 - 4:25 pm

Este 24 de julio, sobre las 2:00 p. m., se registró el asesinato de un hombre que salía del gimnasio Bodytech que está ubicado en la calle 85 con carrera Séptima, en el norte de Bogotá.

(Lea también: Nuevo fleteo en Bogotá, ahora en el barrio La Florida; un adulto mayor murió)

Las autoridades hicieron presencia en el lugar para llevar a cabo las investigaciones que permitan dar con el paradero de los sicarios, quienes quedaron captados en cámaras de seguridad del sector, según El Tiempo.

La Policía Metropolitana de Bogotá identificó a la víctima como Alberto Ortega, de 57 años, indicó El Tiempo.

De acuerdo con el informe preliminar, Ortega tuvo anotaciones judiciales que datan de 2017. Según indicó Caracol Radio, estaban relacionadas a un proceso por porte de estupefacientes.

Actualmente, estaba dedicado a la venta de vehículos de lujo como Porsche. “Él pasaba metido en Medellín, viajaba para allá dos veces al mes”, dijo al periódico un allegado de la víctima.

El citado medio radial señaló que dos personas en motocicleta llamaron por su nombre al empresario y cuando él los miró le propinaron varios disparos en la cabeza.

Lee También

Sicariatos en Bogotá: van tres casos en una semana

Sumado al caso registrado en la tarde de este lunes, en los últimos días se registraron otros dos que alarman a las autoridades y atemorizan a la ciudadanía.

El pasado martes 18 de julio, sobre las 12:50 p. m., se reportó un tiroteo en el municipio de Cota, Cundinamarca. Al parecer, se trató de un sicariato en el restaurante Balsámico que dejó como saldo una persona muerta y otras cinco heridas.

Además, el pasado miércoles 19 de julio, cuando dos ciudadanos extranjeros, de nacionalidades venezolana y portuguesa, salían de la reconocida feria del sector agropecuario, Agroexpo, en Corferias, fueron atacados a bala.

 

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.