La subestructura ‘Manuel José Gaitán’ del Clan del Golfo sufrió un importante golpe: uno de sus cabecillas fue capturado por las autoridades colombianas.

El sujeto es identificado como ‘Maldito Patrik’ o ‘Miura’ y las autoridades ofrecían una recompensa de 25 millones a quien diera información de su paradero.

El peligroso criminal fue capturado en el departamento de Sucre, en el municipio de San Onofre, vereda Pajonalito. Hasta allí llegaron las autoridades para efectuar la captura de este presunto cabecilla del Clan del Golfo.

(Vea también: Cayó otro laboratorio de cocaína del Clan del Golfo: tenía millonada en insumos químicos)

A ‘Maldito Patrik’ o ‘Miura’ le fue incautada una pistola, 13 cartuchos, un proveedor, un cuaderno con información alusiva a la  estructura criminal, además dos celulares.

Un trabajo conjunto entre la Fuerza Aérea, la Armada Nacional y la Policía permitió la captura de este sujeto que era uno de los más buscados del departamento de Sucre y tendrá que responder por narcotráfico, extorsión, concierto para delinquir y fabricación, tráfico y porte y tenencia de armas de fuego.

Alias ‘Maldito Patrik’ o ‘Miura’ es conocido en la región del bajo Sinú desde el 2012, siendo su zona de influencia el municipio de Lorica en Córdoba, aunque luego se trasladó a Tolú en Sucre.

Lee También