El hombre fue identificado como Jaime Ariza Triana, al que conocen con el apodo de ‘Jaime Tatú’, y según La F.M. la alcaldía ordenó aislarlo en un hotel debido a que tuvo contacto con “presos contagiados” mientras estuvo en prisión.

Al respecto, la secretaria de gobierno municipal, Andrea Lizcano, confirmó que el hombre estaba hospedado allí con todos los gastos cubiertos, pero que repentinamente abandonó el lugar. No obstante, la emisora asegura que el exrecluso no salió solo, pues se llevó “tres televisores de propiedad del hotel” sin que nadie se percatara en ese momento.

“Tuvimos una lamentable situación con este hombre a quien, en medio de la emergencia y procurando garantizarle las medidas de seguridad tras salir de la cárcel, se les dispuso de un hotel a costo de la alcaldía, del cual se fue sin avisar y violando la cuarentena obligatoria de 14 días”, dijo la funcionaria citada por la frecuencia.

Una vez se interpuso la queja, la Policía desplegó un operativo para dar con el paradero del hombre, y según dio a conocer el coronel Antonio Cardona Cataño, subcomandante de Policía en Villavicencio, “gracias al dispositivo instalado en el hotel Santa Bárbara se pudo evitar que se presentara el hurto” y se dio con la captura del ladrón.

Lee También

El oficial explicó, por medio de un video, que sus hombres también lograron impedir que los exreclusos que salieron en libertad y que están allí hospedados “violaran la medida sanitaria, a la cual están confinados”.

El medio Villavicencio Día a Día informó que alias ‘Tatú’ fue atrapado a la altura de la vía Catama, entrando al barrio El Manantial, y que la Policía lo trasladó a la URI.