Fue así como los investigadores de la Sijín de la Policía, que estaban de civil, atraparon al señalado delincuente, aunque Noticias Caracol dice que varias mujeres que acompañaban al hombre, conocido como ‘el bizco’, se opusieron a que lo detuvieran.

La víctima del atraco contó en el noticiero que se desplazaba por este sitio cuando su carro se varó, en la noche del martes, y que sin saber buscó ayuda con las personas que estaban allí.

“No sé qué le pasó al carro que iba manejando, y pues vi a esas personas ahí. Ya él se acercó y le pedí ayuda. Él dio la vuelta hacia la ventana que queda al lado del copiloto y, cuando le dije que me ayudara, se metió”, narró la mujer en el noticiero.

La víctima contó que “llevaba un bolso” en el carro y que tal vez el hombre iba por eso, pero que justo en el momento en que se estaba metiendo al vehículo “llegaron unos agentes” y le ayudaron.

También, que ella sacó “una plata” con la intención de dársela si le ayudaba a desvararse, pero que el hombre intentó meterse por la ventana para robarla.

“Lo que me dio miedo fue que sacara un arma y me hiciera algo”, agregó la mujer, declaración que recogió la Policía en su cuenta de Twitter.

Luego de la captura, el informativo dio a conocer que este hombre es el mismo ‘rompevidrios’ que amenazó a una mujer con apuñalar a su hija sino le entregaba las pertenencias, en un semáforo de la calle 127 con carrera 19.

El caso ocurrió el pasado 12 de julio, en horas de la noche, cuando Ana Milena Hoyos se detuvo en su carro a esperar el cambio de luz, y fue atacada por tres hombres.

La mujer tuvo que acudir a las redes sociales para hacer pública su denuncia, pues según dijo en un video pese a que alertó dos veces a la Policía del sector el hombre seguía campante robando en el mismo sitio.

No obstante, el noticiero dice que las autoridades le estaban haciendo seguimiento al ‘bizco’ ya que tenía como escondite un caño, y que por eso era difícil ubicarlo luego de que cometía los robos.

Este es el informe de Caracol: