La niña le contó uno de sus hermanos, también menor de edad, lo que le hacía su papá. El joven decidió hablar al respecto con su hermano mayor, quien luego de dialogar con su madre presentó la denuncia formal ante las autoridades.

“Yo me enteré porque la niña le contó a mi hijo menor y él lo que hizo fue llamar al hermano que vive en Estados Unidos, cuando él se enteró, me llamó a contarme lo sucedido”, aseguró la madre de la víctima en diálogo con Noticentro CM&.

La menor vivía con su padre y su madrastra, pero el temor de seguir en ese hogar hizo que tomara la decisión de contar los abusos de los que era víctima. “La niña tenía que regresarse a vivir con el papá, porque su hogar es con él y la madrastra. La niña no quería volver y decidió mejor contarle al hermano”, concluyó la madre.

Por su parte, el hermano a quien la niña le confió lo sucedido expresó: “Yo quedé en shock. La niña me contó que mi papá estaba abusando de ella. Yo llamé a mi hermano mayor y le conté a él. Él desde Estados Unidos hizo la denuncia”.

Junto a este padre de familia fue capturado otro pedófilo en Cundinamarca, aunque no se tienen detalles del actuar criminal de este segundo hombre.