A través de Twitter, Margarita se manifestó sobre Char, especialmente después de conocer que su primer proyecto como presidente del Congreso es proponer que en Colombia el 10 de diciembre sea declarado como el día de Esthercita Forero, la denominada ‘Novia de Barranquilla’.

“No me he repuesto del nombramiento de Arturo Char como presidente del Congreso. Es que se burlan de nosotros en nuestra jeta”, aseguró la recordada actriz en Twitter.

Luego del trino, la mayoría de respuestas que han lanzado los seguidores de Margarita la respaldan, otros rechazan el ataque contra Char. El mensaje ya tiene màs de 8.600 retweet y 36.300 ‘Me gusta’.

Sobre el proyecto de ley de Arturo Char, se trata de un homenaje a la ‘Novia de Barranquilla’. El documento de la iniciativa exalta que se debe conmemorar la vida y obra de doña Esthercita como compositora, publicista, pionera de la radio colombiana, exponente y embajadora del Caribe colombiano.

Además, incluye la creación de unas becas de educación artística superior en honor a la homenajeada, las cuales deben ser reguladas por el Icetex.