Andrew Isaías Montaño, un joven ciclista de 16 años de edad, perdió la vida sobre la Autopista Norte de Bogotá con calle 222 luego de que un camión lo atropellara y huyera del lugar.

Uno de los compañeros de la víctima explicó que Montaño tuvo que cambiar de carril para evitar un carro estacionado y fue allí donde se produjo el accidente que acabó con su vida.

Algunos testigos de lo ocurrido intentaron, con sus vehículos, evitar que el conductor del camión huyera, pero no pudieron lograrlo.

(Vea también: Accidente de la Avenida Circunvalar recuerda la tragedia de los ’21 ángeles’ en Bogotá)

“Venía el tractocamión y empezó a cerrarlo. Lo hizo caer de aposta y apenas vio que el chino estaba herido, salió y se fue. (…) Se le pararon dos carros por delante y como vio que lo estaban frenando para no dejarlo ir, sacó el camión por el otro lado y se fue”, explicó Erick Cadena, familiar de la víctima, a Noticias Caracol.

Según indicó el medio, Montaño y sus compañeros esperaron por más de una hora el servicio de ambulancia; sin embargo, fue un agente de tránsito quien les brindó los primeros auxilios mientras llegaban al lugar los socorristas.

Entre tanto, los familiares del joven esperan que les sea entregado el cuerpo mientras le piden al conductor del camión que se entregue a las autoridades.

Lee También

“Usted atropellar a alguien y dejarlo ahí botado como si fuera un animalito, eso no se le hace a nadie”, concluyó una de las familiares de Montaño.