Muchas veces las personas suelen ser totalmente intolerantes con sus propias mascotas y es algo de lo que otros seres humanos no están dispuestos a ver los actos violentos hacia los animales, sobre todo cuando provienen de la supuesta persona que está para cuidarlos como son sus dueños. 

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de julio cuando una mujer evidenció un acto de maltrato e intolerancia hacia un animal en la ciudad de Cali, Colombia, pues prácticamente una señora estaba arrastrando a su perro desde un carro, por lo que quien estaba viendo lo sucedido intentó detener el comportamiento de la dueña de la mascota, pero como respuesta, terminó golpeada.

(Vea también: Hombre irá a la cárcel a pagar por la muerte de Tonto, perro de uno de sus familiares)

La ciudadana iba en moto y se percató de los hechos, razón por la que quiso intervenir rápidamente sin contar con la reacción grosera de quien estaba golpeando al can, pues ofuscada intentó quitarle el casco a la mujer que quería detener los golpes y decidió tirárselo a un caño, golpeándola finalmente con una botella de cerveza, según lo narró la víctima de la historia. 

Por supuesto la historia ha causado que varios internautas comenten sobre lo sucedido. “Maldita desgracia, ¿qué se sabe del perrito? Si eso lo hizo en público, no me quiero imaginar lo que habrá hecho cuando se fue con el perrito”, “mal nacida, cuánto tiempo maltratando a esa pobre mascota indefensa.

A ella es a quien deben ponerle una soga y arrastrarla hasta que entienda que eso nunca se debe hacer por ninguna razón. Que le quiten la mascota, pague multa y cárcel y alguien adopte al perrito, no es justo”, son algunos de los comentarios que se leen en Twitter donde fue publicado el video de la agresión.

Lee También

Mientras tanto, la mujer que intentó detener el maltrato le contó al diario ‘El país’, que antes de resultar golpeada, fue embestida con el vehículo cuando le dijo a la mujer que subiera a su perro o que lo soltara y que ella se hacía cargo. 

Este es el video: