A una pareja, dos ladrones la encañonaron en un pasaje del barrio Villa del Lago en el oriente de Cali para robarles la moto, pero toda la situación terminó en caos y una mujer resultó herida. Fue identificada como Sandra V., quien finalmente falleció en el hospital.

(Le puede interesar: Los colgados del Mío, el otro peligro que vive la movilidad en Cali)

La policía confirmó que resultó herida en medio de la situación violenta que provocaron dos ladrones. Los hechos ocurrieron este 17 de enero, en la noche.

La pareja llegaba a su casa, iba en la moto, y dos ladrones, también en moto, la persiguió y encañonó. El parrillero se bajó apuntando y le pidió las llaves para llevársele la moto. Sin embargo, en medio de la bulla, los vecinos se asomaron y Sandra, la madre de la víctima del hurto, también salió.

Sandra, al ver lo que pasaba y que la gente intentaba detener a los delincuentes, también corrió detrás de los ladrones, y ahí fue cuando le dispararon.

(Lea también: Hombre de 84 años fue secuestrado por su hermano: se quiso quedar con sus bienes)

La gente intentó agarrar a los delincuentes pero estos huyeron, pues al escuchar el disparo y ver a Sandra herida, los vecinos y familiares se ocuparon fue de socorrerla.

Sobre este hecho, el coronel Andrés Pinzón, de la Metropolitana de Cali, indicó la mujer “llega a un centro hospitalario donde desafortunadamente fallece“.

Lee También

Indicó el oficial policial que se está haciendo la investigación de este caso para dar con los ladrones y homicidas. El homicidio de Sandra, no fue el único el martes en la ciudad, ocurrieron otros tres pero en hechos que habrían ocurrido en modalidad de sicariato.