Tal sería la golpiza que Fabiana María Arcia Castro terminó con heridas de gravedad en el rostro, en sus labios y en la parte superior de la cabeza, en donde, según El Meridiano, le tuvieron que tomar 15 puntos de sutura.

En una foto que publicó el medio local se ve a la joven con el rostro desfigurado y con una protuberancia en la frente, y allí se indica que al parecer la agresión fue con arma blanca.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves en la madrugada en una vivienda de la vereda El Pando, en el municipio de Majagual, y el diario de Sucre informó que la responsabilidad recae sobre su pareja sentimental.

La joven permanecía en la Clínica La Concepción, en Sincelejo, debido a “la gravedad de sus heridas”, y la comunidad repudió este caso y pidió que la Policía encuentre al señalado agresor.

Joven agredida por su novio en Sucre había salido de fiesta

En cuanto a los hechos que rodean esta agresión a la joven, El Universal dijo que Fabiana Castro “se fue a una fiesta sin el consentimiento del hombre”, y que al regresar a casa su pareja “le propinó varios golpes con un objeto contundente”.

“Tras la violenta discusión que desencadenó la agresión física, el hombre le quemó la ropa a la mujer, así como sus documentos de identidad”, detalló el portal cartagenero.

Los dos medios coinciden al decir que el señalado agresor huyó de la vereda y que, hasta el momento, se desconoce su paradero. Autoridades investigan lo sucedido para tratar de ubicar al hombre.

Por ahora solo se conoce de él una foto que publicó El Meridiano para que las personas que lo reconozcan ayuden a encontrarlo, pues esta salvaje agresión se registra en medio de la lucha por contener la violencia de género y las agresiones contra las mujeres.

Imagen del señalado agresor / tomada de El Meridiano
Imagen del señalado agresor / tomada de El Meridiano