De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, José Rojano Chourio (ciudadano venezolano) estaba hablando con otros tres migrantes sobre la situación política actual en Colombia y el vecino país, informó La Vanguardia.

El impreso, igualmente, señaló que la conversación empezó a subir cada vez más de tono, hasta el punto que uno de los hombres, conocido como ‘Tustón’, sacó un arma de fuego y le disparó a uno de los familiares de Rojano Chourio.

Aunque intentó huir, José alcanzó al agresor junto con otro migrante. No obstante, este volvió a desenfundar la pistola y le disparó en el pecho al ciudadano venezolano, mientras que su acompañante también resultó herido.

“Gregorio Álvarez Bracha, el otro joven que intentaba atrapar al asesino, también fue agredido. El homicida logró escaparse y los heridos fueron llevados a un centro asistencial donde se encuentran bajo pronóstico reservado”, puntualizó el rotativo.

José Rojano Chourio, que tenía tan solo 21 años de edad, falleció en el lugar de los hechos debido a la gravedad de las lesiones internas que sufrió producto del impacto de bala, agregó el diario bumangués.

La Vanguardia, por último, aseguró que las autoridades competentes están realizando las respectivas indagaciones en Bucaramanga para dar con el paradero de ‘Tustón’, quién sería acusado de homicidio agravado.

Discusión por política entre venezolanos dejó un muerto en Bucaramanga