El cura indicó que la estatua de la Virgen lloró sangre para mandar un mensaje acerca del aborto. Esto, al parecer, aprovechando que esa iglesia administra una fundación para mujeres que se arrepienten del aborto.

“Nuestra comunidad trabaja con fundaciones de madres que quieren abortar, y defendemos el derecho al no aborto. Este es un mensaje de la Virgen contra el aborto”, expresó Silva en Blu Radio.

Ante la incredulidad de algunos periodistas de ese medio, el párroco insistió en que la sangre era humana y que nadie la había puesto allí, ya que el lugar es muy restringido.

“Es totalmente sangre humana. En la viscosidad y en el olor que puede tener. Nadie la ha manipulado, nadie le ha colocado tinta, ni con jeringas ni nada. Es una capilla privada. Ella [la Virgen] se ha manifestado”, añadió el cura en esa emisora.

(Vea tambiénIglesia católica rechazó alzas en las tarifas de energía en la Costa Caribe).

Lee También

De igual forma, señaló que él mismo tocó la sangre y que por eso no le cabe ninguna duda de que lo ocurrido en su pequeña iglesia en Bucaramanga fue un auténtico milagro.

“La segunda vez que emanó sangre, pude tocarla y vi la viscosidad, y olí que era sangre humana. Sabemos que las imágenes son de yeso”, sentenció el párroco en esa cadena radial.

El pasado fin de semana, Silva habló en un video viralizado en redes en el que mostraba cómo la Virgen tenía la cara manchada con un líquido rojo.

“Creo que llevaba horas de sangre derramada, pero la religiosa no se había dado cuneta que la virgen tenía esas lágrimas”, dice el sacerdote en el video. “Ya nos dimos cuenta, tomamos fotos, miramos, y precisamente sí la viscosidad de la sangre ya seca. Había un poquito dentro de la mejilla de la virgen en la barbilla cayendo”, añadió.

Video de Virgen que supuestamente lloró sangre, en Bucaramanga

Esta es la grabación en la que habla el párroco de la iglesia bumanguesa: