En la noche de este jueves 13 de abril, justo cuando Transmilenio ya estaba cerca de cerrar su operación, ocurrió un grave accidente de tránsito entre un bus del sistema y dos motos, que colisionaron de frente en la intersección de la carrera 14 con calle sexta, donde se produjo un enorme trancón, pues el articulado quedó atravesado sobre la vía y hubo dos heridos, según informó Blu Radio. 

(Vea también: Comienzan a buscar culpables por caída de puente en La Vieja, donde murieron dos policías)

Al lugar de los hechos llegaron los bomberos y la Policía Nacional, pues dos moteros quedaron atrapados debajo del bus de Transmilenio y los organismos de socorro tuvieron que hacer complejas maniobras para lograr su rescate. Incluso, el tránsito estuvo detenido en la zona, mientras los trabajadores sacaban con vida a estas dos personas, de acuerdo con la emisora.

Tal fue el cinematográfico rescate, que hasta los Bomberos de Bogotá compartieron un video en su cuenta de Twitter. En la grabación muestran a los socorristas metiéndose por debajo del bus y con ayuda de algunos elementos de rescate lograron sacar a las dos personas atrapadas.

Los dos heridos recibieron atención prehospitalaria en el lugar del accidente y posteriormente fueron llevados a una clínica cercana donde fueron remitidos y se recuperan satisfactoriamente, pues tuvieron graves lesiones en sus brazos, cara y espalda, según la cadena radial. 

Lee También

Para despejar la vía se tardaron más de una hora, por lo que a la Policía de Tránsito le tocó habilitar pasó a un carril en ambos sentidos. Las autoridades manejan la hipótesis del accidente por exceso de velocidad, de acuerdo con el citado medio.