Sobre el mediodía del pasado miércoles 31 de mayo, se registró un lamentable hecho en la capital tolimense, en el que una mujer se cayó desde un cuarto piso en una fundación.

(Lea también: Joven de 15 años salió de su casa en Ibagué y no volvió; madre la busca por cielo y tierra)

Mediante el grupo Reporte de Accidente y Emergencias Ibagué y sus Alrededores se conoció el caso, cuando ambulancias arribaron al sitio para recoger a la víctima, identificada como Sonia Moreno, de 58 años de edad.

Según se conoció, la organización se dedica a la recuperación y rehabilitación de personas adictas a sustancias psicoactivas. De acuerdo a lo que informó Ricardo Montes, de la Fundación Internacional de Reestructuración de Ministros Competentes, la víctima padecía de problemas psiquiátricos y depresivos, más aún en los últimos días, tras el fallecimiento de su padre.

(Vea también: Aprenda a controlar el estrés con estos ‘tips’ y sienta el cambio de inmediato)

La mujer bogotana, que tenía problemas de salud mental, habría tomado la decisión de dejarse caer desde esa altura. Posteriormente, fue atendida rápidamente por paramédicos y trasladada hacia la Clínica Ibagué, centro asistencial ubicado a pocas cuadras de donde ocurrieron los hechos.

Este diario conoció que la víctima entró a quirófano por dos fracturas: una en un brazo y otra en una pierna. Pero, desafortunadamente no aguantó las intervenciones médicas y falleció.