
En la tarde del viernes 17 de enero, un usuario de Transmilenio sufrió graves heridas luego de abrir las puertas de un articulado en movimiento y lanzarse a la vía.
(Lea también: Transmilenio amaneció con problemas: hay protestas en Portal El Dorado y retrasos en Suba)
Las impactantes imágenes muestran al hombre tendido en el suelo, con una gran cantidad de sangre en la cabeza, mientras es atendido por Transmilenio, agentes de la Policía y paramédicos.
Este incidente provocó un significativo embotellamiento cerca del Portal del Sur, afectando la circulación habitual en el carril exclusivo del sistema de transporte.
#BOGOTÁ. [13:30h] Detenida la movilidad en la troncal de TransMilenio “Autopista Sur” a la altura del Portal del Sur, sentido Oriente-Occidente. Según versiones, un usuario de TransMilenio abre las puertas del bus y se lanza con el vehículo en movimiento quedando lesionado. pic.twitter.com/baDBPhPe0F
— Pasa en Bogotá | SrBacca (@PasaenBogota) January 17, 2025
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO