
Luego de todo un fin de semana de licor y escándalo, según señalan los vecinos del sector, la comunidad se cansó y reportó a estas personas ante las autoridades, sin embargo, la resolución no fue tan simple como se esperaba en el barrio y terminó produciéndose una violenta trifulca.
(Vea también: “Mi agente, 5 minuticos”: personas pidieron que soltaran a ladrón para seguirlo golpeando)
Según las personas que se quejaron de estos hechos, los señalados perturbadores del orden se habrían tomado una de las cuadras del barrio Castilla, en la localidad de Kennedy, llegando al punto de cerrarla para continuar el festejo.
#BOGOTÁ. Grupo de vecinos ruidosos cerraron una cuadra del b/Castillas para armar desorden pero vecinos llamaron a la Policía. Los borrachos se tornaron violentos y golpearon a una patrullera rompiéndole una ceja. Según informan, estos irresponsables llevaban tomando todo el FDS. pic.twitter.com/rro0qeNnl1
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura_) March 25, 2025
Así las cosas, como quedó registrado en varios videos virales, lo que comenzó como un operativo de rutina, en el que varios miembros de la Policía se desplazaron al sector para dialogar con los presentes, terminó escalando rápidamente y las agresiones corrieron de lado y lado entre los jóvenes y los uniformados.
En medio de la refriega, una patrullera resultó herida y terminó con una ceja rota, producto de un golpe que le propinaron durante los hechos, según señala la publicación del video.
Al final se observa cómo varios jóvenes que protagonizaron la pelea fueron conducidos en un vehículo de traslado de la institución. Hasta el momento la Policía no se ha manifestado en torno a estos hechos que alteraron la tranquilidad del barrio Castilla.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO