
Transmilenio afirmó que experimenta inconvenientes para la prestación del servicio en la troncal de la carrera 30, aunque comentó que se presentan por situaciones ajenas a su control.
(Vea también: ¿En qué vagón del Transmilenio ubicarse para que no lo roben? Esta es la recomendación)
Mediante un mensaje publicado en sus redes sociales, la empresa argumentó que los usuarios pueden tener demoras en sus desplazamientos, por cuenta de “intermitencias de los semáforos que interrumpe el paso regular de los vehículos”.
#TMAhora
7:55 a.m.📍Avenida NQS por carrera 33 , sentido norte sur
A la hora se presenta alta congestión por intermitencias de los semáforos que interrumpe el paso regular de los vehículos.
Le recordamos a nuestros usuarios planear sus viajes a través de la TransMiApp y… pic.twitter.com/wuMQVRGTAY
— TransMilenio (@TransMilenio) January 23, 2025
Allí mismo, la compañía señaló que “a la hora se presenta alta congestión” en la “avenida NQS con carrera 33, sentido norte-sur”.
Sobre las 8:15 de la mañana, Transmilenio publicó un nuevo trino en X en el que confirmó que continuaba la alta congestión en ese punto y que ya se veían afectados los articulados que van desde la estación Ricaurte hasta la calle 75.
#TMAhora
8:12 a.m.
Actualización
Alta congestión vehicular en NQSPersiste alta congestión vehicular que afecta los servicios de #TransMilenio desde la estación Ricaurte hasta la calle 75. https://t.co/WZjnWAKWyf pic.twitter.com/xrUkDvwa17
— TransMilenio (@TransMilenio) January 23, 2025
Durante la jornada del pasado miércoles 22 de enero, los usuarios del sistema de transporte masivo comentaron que también hubo problemas en sus desplazamientos desde el Portal Norte, que se extendió a otras estaciones de la troncal ubicado en la Autopista Norte.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO