
Un presunto ladrón murió atropellado este martes 2 de abril por un bus de Transmilenio en el norte de Bogotá. Los hechos se presentaron exactamente en inmediaciones de la estación Pepe Sierra de la Autopista Norte, a la altura de la calle 116.
(Le puede interesar: Surge hipótesis sobre accidente en la vía Bogotá-Tunja; el video es clave)
El hecho se habría dado alrededor de las 8 de la noche y, según comentan en un video que registró lo que pasó después del siniestro, todo ocurrió después de un robo. Según el hombre que grabó las imágenes, el señalado delincuente le rapó un celular a una mujer que esperaba un articulado.
(Haga clic aquí para ver el video)
Un vigilante dijo que esta situación es común y se presenta porque los usuarios se hacen sobre las puertas en donde los buses se detienen para recoger pasajeros en las estaciones, evitando el cierre de estas mismas. Esto habría sido aprovechado por el presunto asaltante, quien trepó desde la calle para arrebatarle el dispositivo a su víctima, quien habría quedado lastimada en una rodilla.
El sujeto salió corriendo hacia la Autopista Norte, cruzando por el carril exclusivo de Transmilenio y sin percatarse que un bus venía a una velocidad considerable. El articulado lo resultó embistiendo y la persona cayó varios metros adelante, muriendo en el lugar.
(Lea también: Asesinan a joven en el sur de Bogotá: sicario lo persiguió varias cuadras y le disparó)
Funcionarios del CTI de la Fiscalía llegaron al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y hacer las investigaciones sobre lo sucedido. Varios testigos hicieron tumulto para ver lo ocurrido; el ‘shock’ de algunos era evidente.




En otro video se observa a miembros de la Policía con una mujer capturada que, al parecer, sería cómplice del hurto. Dicen que el conductor del Transmilenio quedó impactado por lo ocurrid.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO