
El martes 21 de enero, en horas de la mañana, se presentó un caso de secuestro en Bogotá. Lenis Paola Martínez estaba en su apartamento junto a sus dos hijos, cuando llegó su expareja y otros dos hombres a llevársela por la fuerza.
El sujeto la sacó de su casa, ubicada en el barrio Castilla, y la raptó en un carro. Los dos menores de edad, que no son hijos de él, fueron amarrados dentro de la vivienda.
Según La FM, el plan de la expareja de Lenis no era únicamente secuestrarla a ella, sino también atentar contra los niños. “Tenía la intensión de incendiar el apartamento. En los videos vemos unos líquidos que parece blanqueador. Mirando las investigaciones, era gasolina. Iba a quemar a los niños únicamente y a ella la iba a secuestrar”, dijo el periodista Felipe Quintero.
(Vea también: Terror que sufrió niño de 3 años que sobrevivió a ataque de su padrastro en Bogotá)
La hermana de Lenis Paola, Lina Martínez, habló en la cadena radial sobre la relación de ellos y se refirió a la posibilidad de que el hombre matara a los menores. “Yo creo que sí pudo haberlo hecho porque, de acuerdo a la conversación que tuvimos con mi hermana, ella nos comenta que él le dio la orden a estos tipos de que asesinara a los niños”.
También relató que el sujeto buscaba obligarla a volver con él. Además, relató que la familia le había advertido a la víctima sobre las actitudes del hombre.
“En varias ocasiones le hicimos comentarios respecto a este señor; sin embargo, ella, no sé si era por miedo, pero siempre negó todo, hasta que abrió los ojos y decidió terminar la relación”, narró.
Estos comportamientos, según Lina, era de una persona obsesiva. “Casi no la dejaba compartir con la familia. Era una persona bastante posesiva”.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO