Por: Noticias 24/7

Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.

Este artículo fue curado por Frank Hoyos   Ene 16, 2024 - 6:55 am
Visitar sitio

En un hecho alarmante, un hombre experimentó un violento robo al ingresar a un hotel en el sur de Bogotá en compañía de una mujer. Los delincuentes no solo se llevaron sus pertenencias, sino que también se apoderaron de su camioneta, caso similar al que sufrió una mujer en un exclusivo establecimiento de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Kennedy cuando, después de ingresar al establecimiento, el visitante fue sorprendido por la mujer que lo acompañaba. Lo amarró y le despojó todas sus pertenencias incluidas las llaves del vehículo.

(Vea también: Exesposo de Andrea Guerrero fue herido luego de hurto en norte de Bogotá; esto se sabe)

“Ayer fui víctima de los ladrones. Me robaron mi vehículo y mis cosas personales, celular y la plata. Gracias al apoyo de la Policía Nacional, que se encontraba cerca donde fui robado, se pudo capturar la camioneta que me robaron”, declaró el afectado a Blu radio.

La mujer, que tenía varios cómplices, salió del lugar sin despertar sospecha y se fue con la camioneta. Mientras tanto, el hombre logró soltarse y llamar a la Policía para denunciar el violento hurto.

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que el rápido llamado de la víctima permitió que las autoridades lograrán encontrar el vehículo metros más adelante del hotel donde estaba el hombre. De igual manera, confirmaron la captura de la mujer y sus secuaces con ayuda de la Policía de Soacha.

El medio no informa de dónde la víctima conocía a la mujer o si solo la llevó de paso al establecimiento para pasar la noche. Lo que si es cierto es que la víctima se llevó una gran sorpresa porque la dama resultó ser una experta ladrona.

Sin embargo, Citynoticias informó que la mujer era la líder de la banda y seducía a los hombres  y los llevaba a hoteles para hurtarles sus pertenencias.

LO ÚLTIMO