Escrito por:  Redacción Bogotá
Nov 23, 2023 - 6:30 am

Un nuevo caso de escopolamina se conoció en la noche de este miércoles 22 de noviembre en Bogotá, cuando uniformados de la Policía Nacional capturaron a una mujer señalada de un millonario robo en un apartamento de la localidad de Usaquén, según informó El Tiempo.

(Vea también: En Bogotá crecieron robos con escopolamina y a joven le quitaron $ 25 millones en una noche)

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer tendría aproximadamente unos 25 años y usó una droga peligrosa para seducir a un médico y doblegarlo ante sus intenciones. La joven lo contactó a través de Internet y luego de varias conversaciones logró acordar una cita en el apartamento del hombre, de acuerdo con el rotativo.

En dicho encuentro, la presunta delincuente le suministró droga al galeno a través de una bebida y fue ahí cuando aprovechó el estado de su víctima para saquearle algunos objetos millonarios del apartamento ubicado en el norte de Bogotá, según el periódico.

Cuando la joven intentó huir del lugar, los vigilantes del conjunto residencial lograron percatarse de lo que estaba sucediendo y le pidieron que abriera su bolso antes de salir del sitio, ahí se dieron cuenta de que llevaba varios objetos que no le correspondían. Los trabajadores de seguridad dieron aviso a las autoridades y verificaron que la presunta ladrona tenía antecedentes por casos similares, de acuerdo con el citado diario.

Lee También

El hombre fue encontrado dormido en su casa bajo los efectos de la droga y fue llevado a la Clínica Santa Fe, en donde recibe atención médica debido a los efectos adversos provocados por la escopolamina. El caso ya se encuentra en los juzgados de Paloquemao.

LO ÚLTIMO