
La inseguridad en Bogotá sigue disparada en todos los puntos de la ciudad. Los delitos cometidos por bandas delincuenciales como al atraco a mano armada, robos de vehículos, estafas y extorsiones, se convirtieron en paisaje, tristemente.
(Vea también: Dos policías fueron baleados entre Bogotá y Soacha; habrían caído en emboscada)
Luego de una semana cargada de hurtos a restaurantes de la ciudad, una mujer fue víctima de atraco a bordo de un bus articulado de Transmilenio mientras se dirigía por la avenida NQS (carrera 30), minutos después de las 8:00 de la mañana de este martes 13 de febrero.
Por robar a una pasajera la botaron del Transmilenio en movimiento llegando a la carrera 30 sentido norte sur. Ruta 4 portal sur.
La inseguridad como nunca en Bogotá @TransMilenio @CarlosFGalan @PoliciaColombia @Citytv @Bogota pic.twitter.com/QLRkE3D4I7— christian camilo rodriguez herrera (@christiancrod01) February 13, 2024
Según testigos del hecho, el delincuente, durante el robo, botó a la pasajera del bus de Transmilenio que estaba en movimiento. La mujer cayó a la vía producto del empujón y quedó herida. Afortunadamente no transitaban otros articulados en ese momento por el carril.
Usuaria que se movilizaba en un articulado de transmilenio, es lanzada a la vía, en medio de un robo que se registraba en el articulado
Los hechos ocurren en la NQS con 30, generando afectación al carril de transmilenio (s-n)
Síguenos para más información como: @NoticiasBta
— NoticiasBta (@NoticiasBta) February 13, 2024




La acción del delincuente en el interior del bus, que cubría la ruta 4 Portal Sur, derivó en la atención primaria para la víctima sobre la vía y el cierre parcial del carril en la menciona troncal, en el sentido sur-norte.
Ni el sistema integrado de transporte ni las autoridades de la ciudad entregaron un reporte oficial sobre lo sucedido, por lo que se desconoce el estado de salud de la mujer luego del atraco.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO