
Pasadas las 4:30 p. m. de este 30 de noviembre, las personas que comían en la panadería Masa vivieron momentos de pánico por un nuevo robo en dicho establecimiento comercial, el cual parece haberse convertido en uno de los favoritos de los ladrones. Van tres robos en el último año.
(Lea también: Muestran fotos de atracadores del Banco Agrario; salieron muy tranquilos con el botín)
Según los primeros informes de la Policía Metropolitana de Bogotá, dos delincuentes llegaron hasta la lujosa panadería y se robaron dos celulares. Una persona vinculada al CTI accionó su arma en cinco ocasiones para intentar reducirlos, pero alcanzaron a huir.
Más allá del atraco, el testimonio de una mujer que estaba en el sector ha causado conmoción en redes sociales. Según afirmó, por poco le cae una bala. Publicó una imagen en la que se aprecia el rastro de un disparo en el vidrio trasero de su camioneta.
“El susto más hijuep… de mi vida. ¿Dónde está la seguridad de esta ciudad?”, se preguntó la mujer, luego de salvarse de ser impactada.
Mk acaban de atracar masa de la 81, casi me cae una bala!!
El susto más hijueputa de mi vida !!!@CarlosFGalan @PoliciaColombia donde está la seguridad de esta ciudad ? pic.twitter.com/bbwgueJRXQ
— Rocío Villamil (@RocioEVG) November 30, 2024
¿Qué pasó en Masa el 30 de noviembre?
Según el reporte de Policía Metropolitana de Bogotá, el robo en Masa ocurrió sobre las 4:30 p. m.
“Dos sujetos intentan generar un hurto en un establecimiento público. Allí, una persona vinculada al CTI de la Fiscalía General de la Nación, observa la situación y hace uso de su arma de dotación”, informaron las autoridades.
Por fortuna, ninguno de los comensales salió herido. Al parecer, uno de los asaltantes resultó afectado por una de las balas, pero eso está en materia de verificación.




Distintos usuarios de X contaron en dicha red social lo que vieron. Unos afirmaron haber visto la huida de los ladrones y otros expresaron su temor por los disparos.
Robos en Masa; ladrones tienen azotado ese negocio
En noviembre del año pasado, dos sujetos con armas de fuego irrumpieron en el local y despojaron a uno de los clientes de un reloj Rolex (que resultó ser falso). Los atracadores emprendieron la fuga con dirección al sur de Bogotá.
El segundo caso se reportó en febrero pasado, cuando cuatro delincuentes asaltaron a más de 15 personas que estaban en la pastelería. En un lapso no mayor a cinco minutos, los sujetos hurtaron a los comensales y huyeron en motos.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO